lunes, 12 de mayo de 2014

LA VARA DE ARGOROTH


Titulo: La vara de Argoroth
Autor: Cosmin Flavius Stircescu
Páginas: 916
Editorial: Éride Ediciones
ISBN: 978-84-16085-36-1


Sinopsis


Un antiguo y poderoso mal está renaciendo en el sur, un éxodo masivo de orcos amenaza con invadir el norte y en las propias entrañas del reino se está volviendo a organizar el Culto Oscuro, integrado por poderosos magos.

Valiant es un joven con gran habilidad para el manejo de la espada, que es obligado a luchar en justas para saldar la deuda que contrajo su padre con el maestro de la escuela de justadores, hasta que tras el descubrimiento de una mujer torturada en un rito de magia negra, y salvar la vida a un espía de la corona cambiarán su vida radicalmente.
Tras abandonar su vida como justador entrará a formar parte del ejército del príncipe Varian, donde se verá metido en una guerra contra los orcos que intentan invadir el norte, pero descubrirán que éstos no son el único enemigo con el que tendrán que luchar, pues el rito de magia negra del que fue testigo Varian, se están sucediendo por todo el reino y el Culto Oscuro amenaza con despertar un antiguo mal y dominar el mundo. Mientras las traiciones de suceden por doquier, se verán inmersos en la búsqueda de unos antiguos objetos que pensaban que sólo existían en las leyendas.

Personajes

Valiant: Joven con gran habilidad para el manejo de la espada, integrante del ejército del príncipe Varian.

Galadoriel: Joven elfa, amiga de la infancia de Valiant, exploradora del ejército del príncipe Varian.

Galathor: Enano integrante del ejército del príncipe Varian.

Trianna: Joven guerrera integrante del ejército del príncipe Varian.

Elhendor: Elfo caballero de la guardia de honor del príncipe Varian.

Nimue:  Serafin caballero de la guardia de honor del príncipe Varian.

Aghalid: Mago poderoso maestro de Laurelinad.

Laurelinad: Joven mago aprendiz de Aghalid, integrante del ejército del príncipe Varian.

Reynaldo: Espía de la corona, encargado de investigar al Culto Oscuro, para el príncipe Varian.

Varian:  Príncipe de Andorath.

Lady Ayleen: Hermana del príncipe Varian, señora de Sindoria.

Vladimir DeMordwell: Señor de Dunhold.

Lugkok DeMordwell:  Hijo de Vladimir DeMordwell.


Opinión

El primer volumen de Leyendas de Erodhar : La Vara de Argoroth, es también la primera novela del joven escritor Cosmin Flavius Stircescu, una novela perteneciente a la fantasía épica adulta, donde hemos disfrutado de un mundo lleno de historia y lleno de personajes que complementan, cada uno con su propia trama, la historia principal, que para nada es simple o lineal.

Cosmin F. Stircescu nos presenta un mundo donde los personajes tendrán que enfrentarse a múltiples enemigos, un mundo lleno de traiciones, donde cada uno busca su propio beneficio.

A lo largo del libro podemos ver el gran talento que posee su escritor, que nada tiene que envidiar a los escritores de las grandes editoriales, donde estamos seguros que le veremos dentro de unos años, contando esta y numerosas nuevas historias escritas con un lenguaje ágil, lleno de historia y datos donde no falta un sólo detalle y llenos de intrigas que te mantendrán enganchado desde la primera hasta la última página.

Os aconsejamos a todos aquellos amantes de la literatura fantástica, o los que quieran comenzar con ella, que lean éste libro, que conozcan a éste nuevo escritor, porque no se van a arrepentir y verdaderamente van a disfrutar de ésta lectura.

Os dejamos el enlace para que podáis disfrutar de los dos primeros capítulos de ésta magnífica obra

http://media.wix.com/ugd/a84f21_bb28e1f48e814e4aa3a47b297959d502.pdf

Y el enlace donde la podéis adquirir

http://www.casadellibro.com/libro-leyendas-de-erodhar/9788416085361/2295575

Esperamos vuestros comentarios a ver que os ha parecido la novela cuando la leáis.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario